CONFERENCIA "MERCADOTECNIA"
MERCADOTECNIA RESPONSABLE.
- DECISIÓN VOLUNTARIA: PARA ENCAMINAR LAS METAS ECONÓMICAS EN COMBINACN CON ASPECTOS MORALES, ÉTICOS, LEGALES Y AMBIENTALES.
- FINALIDAD: BÚSQUEDA DE CALIDAD DE VIDA PARA LA SUICIDAD EQUILIBRANDO LOS INTERESES DE LAS ORGANIZACIONES CON LOS BENEFICIOS GENERADOS POR LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.
- CLAVE: HALLAR UN EQUILIBRIO ENTRE EL BENEFICIO COMERCIAL Y EL BENEFICIO SOCIAL EN CAMPAÑAS SOLIDARIAS QUE IMPLICAN COMPROMISO APOYO Y CONCIENTIZACION.
INTANGIBLES DE LAS RELACIONES PUBLICAS.
IDENTIDAD
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EL SER DE LA EMPRESA. SE GESTIONA ATRAVÈZ DE:
CULTURA ORGANIZACIONAL + CULTURA.
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FILOSOFIA
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MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
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CULTURA
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PROCEDER O MODO DE ACTUAR DE LA EMPRESA EN SU CONJUNTO
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IMAGEN
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REPRESENTACIÓN QUE LA EMPRESA DESEA CONSTRUIR CON SU PUBLICO
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REPUTACION
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REPRESENTACIÓN MENTAL QUE SE LE HACE AL PUBLICO SOBRE LA EMPRESA ATRAVÈZ DE EXPERIENCIAS (DIRECTAS O INDIRECTAS) QUE HAYAN TENIDO.
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CÓDIGO DE ÉTICA PUBLICITARIO EN MÉXICO.
DESCRIPCIONES O IMÁGENES QUE PRESERVEN
- EDUCACIÓN.
- SALUD.
- INTEGRIDAD FAMILIAR.
- CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
- RESPECTO A LAS PERSONAS ( EDAD, SEXO, NACIONALIDAD, RELIGIÓN, CONDICIÓN TOTAL).
VARIABLES DE SEGMENTACIÓN.
GEOGRÁFICA. REGIÓN, TAMAÑO DE LA CIUDAD, DENSIDAD DEL ÁREA, CLIMA.
DEMOGRAFÍA. EDAD, SEXO, ESTADO-CIVIL, INGRESOS, EDUCACIÓN, OCUPACIÓN.
PSICOLÓGICA. ACTIVIDADES, APRENDIZAJE, PERSONALIDAD, PERCEPCIÓN.
SOCIOCULTURAL. CULTURA, RELIGIÓN, CLASE SOCIAL.
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