CONFERENCIA "MERCADOTECNIA"


MERCADOTECNIA RESPONSABLE.


  • DECISIÓN VOLUNTARIA: PARA ENCAMINAR LAS METAS ECONÓMICAS EN COMBINACN CON ASPECTOS MORALES, ÉTICOS, LEGALES Y AMBIENTALES.
  • FINALIDAD: BÚSQUEDA DE CALIDAD DE VIDA PARA LA SUICIDAD EQUILIBRANDO LOS INTERESES DE LAS ORGANIZACIONES CON LOS BENEFICIOS GENERADOS POR LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.
  • CLAVE: HALLAR UN EQUILIBRIO ENTRE EL BENEFICIO COMERCIAL Y EL BENEFICIO SOCIAL EN CAMPAÑAS SOLIDARIAS QUE IMPLICAN COMPROMISO APOYO Y CONCIENTIZACION.


INTANGIBLES DE LAS RELACIONES PUBLICAS.




IDENTIDAD 
EL SER DE LA EMPRESA. SE GESTIONA ATRAVÈZ DE: 
CULTURA ORGANIZACIONAL + CULTURA. 

FILOSOFIA  
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 

CULTURA 
PROCEDER O MODO DE ACTUAR DE LA EMPRESA EN SU CONJUNTO 

IMAGEN 
REPRESENTACIÓN QUE LA EMPRESA DESEA CONSTRUIR CON SU PUBLICO 

REPUTACION 


REPRESENTACIÓN MENTAL QUE SE LE HACE AL PUBLICO SOBRE LA EMPRESA ATRAVÈZ DE EXPERIENCIAS (DIRECTAS O INDIRECTAS) QUE HAYAN TENIDO. 


CÓDIGO DE ÉTICA PUBLICITARIO EN MÉXICO.


DESCRIPCIONES O IMÁGENES QUE PRESERVEN 
  • EDUCACIÓN. 
  • SALUD.
  • INTEGRIDAD FAMILIAR.
  • CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
  • RESPECTO A LAS PERSONAS ( EDAD, SEXO, NACIONALIDAD, RELIGIÓN, CONDICIÓN TOTAL).

VARIABLES DE SEGMENTACIÓN.
  
GEOGRÁFICA. REGIÓN, TAMAÑO DE LA CIUDAD, DENSIDAD DEL ÁREA, CLIMA.

DEMOGRAFÍA. EDAD, SEXO, ESTADO-CIVIL, INGRESOS, EDUCACIÓN, OCUPACIÓN.

PSICOLÓGICA.  ACTIVIDADES, APRENDIZAJE, PERSONALIDAD, PERCEPCIÓN.

SOCIOCULTURAL. CULTURA, RELIGIÓN, CLASE SOCIAL.



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